¿Qué curso elegir?
¿Necesitas aprender francés por trabajo, sacarte un título o simplemente quieres aprender por amor al idioma y a la cultura francófona? Elige la modalidad que mejor te conviene.
Perfecta para alumnos deseosos de aprender francés desde cero o perfeccionar su nivel a lo largo del curso mediante sesiones semanales. Se podrá optar por clases en grupos reducidos de hasta 6 estudiantes máximo de mismo nivel y objetivos o bien por clases individuales.
Se decidirá la duración y el número de sesiones semanales en función de las necesidades y expectativas propias de cada alumno, siendo posible combinar las clases en grupo y las individuales.
Para una mayor eficacia y concentración, suelo recomendar sesiones de 1h30, una a dos veces por semana.
Se acerca el momento de presentarte a un examen, de marchar a un país francófono o simplemente deseas adquirir unos conocimientos concretos sin necesidad de seguir una formación a largo plazo. En ese caso la mejor opción es decantarte por unos cursos renovables mes a mes, ya sea en clases individuales o formando parte de un grupo, con la condición de seguir durante la misma duración acordada inicialmente.
Enfocadas a resolver una duda puntual o realizar una consulta concreta, las clases sueltas permiten obtener ayuda y asistencia ocasional sin ningún tipo de compromiso ni mensual ni semanal .